Diseño web Costa Rica, Páginas web Costa Rica, Diseño de Sitios web Costa Rica, Diseño gráfico Costa Rica, Diseño de Logotipos Costa Rica. Diseño de marcas Costa Rica

Diseño Web


Estética + Funcionalidad + Estrategia + Flexibilidad

El diseño web que desarrollamos en midisenocostarica.com es uno que reúne lo mejor de la estética visual, la funcionalidad y navegabilidad, y se alinea estratégicamente con los objetivos de negocio de la empresa para así dar los resultados esperados.

Nuestros sitios web, además de componerse por páginas bien diseñadas y estéticamente agradables, además facilitan la navegación del usuario y lo más importante: se exponen al mercado de Costa Rica y al mundo entero con posibilidades de negocio estratégicas y favorables para su giro de negocio.

“No se trata solamente de hacer sitios web bonitos, sino funcionales”

Sabemos que hoy día los esfuerzos de mercadeo deben plantearse de una manera bien pensada, en consideración de los costos que suponen. Y es por ello que en midisenocostarica.com nos encargamos de que ese sitio visualmente agradable cumpla con los objetivos para los que ha sido previsto, y rinda resultados favorables.

La importancia de la flexibilidad en el diseño web

En Costa Rica y en el mundo cada día son más y más las personas que acceden a internet desde sus teléfonos inteligentes smartphones y otros dispositivos móviles. En esto yace la importancia y necesidad de desarrollar páginas web que sean flexibles y adaptables, de manera tal que su negocio o marca no pierda potenciales clientes por no tener la flexibilidad suficiente para ser visto desde celulares, tablets, etc.

Si tiene preguntas o dudas sobre nuestros servicios de Diseño web en Costa Rica, no dude en contactarnos hoy mismo.

Posicionamiento SEO


¿Por qué es tan importante aparecer en Google?

Todo empresario quiere que su negocio o marca aparezca de #1 en Google, pero detrás de esto hay una fuerte justificación que vale todos los esfuerzos realizados: ‘Las marcas quieren y deben ser encontradas por quienes les están buscando’ .

Con el aumento en la penetración del internet en Costa Rica, así como en el mundo, aunado al creciente uso de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, las personas cada vez usan más el internet para encontrar lo que buscan. Esa es la principal razón de la importancia de ser encontrado en Google y demás motores de búsqueda: lograr que aquellos que buscan lo que usted ofrece, le encuentren a usted lo que su negocio / marca tiene para ofrecerles.

Mobilegeddon y el fin de los sitios web ‘antiguos’

En el pasado, antes de que la penetración y uso diario de los celulares y dispositivos móviles se popularizara, las personas solamente accedían a internet desde su computadora. Aún así, hoy día los estudios confirman que para optimizar su tiempo, el acceso a internet se está dando en gran medida desde los celulares y otros dispositivos móviles. En Abril de 2015, Google lanzó una variación en su Algoritmo de búsqueda que desde entonces ha afectado negativamente el posicionamiento de aquellas páginas web cuyo diseño no es flexible ni adaptable a los dispositivos móviles (celulares y tablets). De esta manera, las páginas web ‘antiguas’ cada vez aparecen menos (o desaparecen del todo) en los resultados de búsqueda de Google, para dar paso a las páginas web que sí poseen diseño flexible y adaptable.

En midisenocostarica.com nos especializamos en el posicionamiento de sus páginas web, de manera que su sitio aparezca en los primeros resultados de búsqueda de Google y los demás buscadores web. Si tiene consultas sobre nuestro servicio, no dude en contactarnos hoy mismo.

Diseño web Costa Rica, Páginas web Costa Rica, Diseño de Sitios web Costa Rica, Diseño gráfico Costa Rica, Diseño de Logotipos Costa Rica. Diseño de marcas Costa Rica
Diseño web Costa Rica, Páginas web Costa Rica, Diseño de Sitios web Costa Rica, Diseño gráfico Costa Rica, Diseño de Logotipos Costa Rica. Diseño de marcas Costa Rica

Diseño Gráfico


¡Qué bonito es lo bonito!

En midisenocostarica.com nos especializamos en el diseño de materiales promocionales que fortalezcan la imagen de una marca en el mercado, al mismo tiempo que transmiten de manera efectiva sus valores y su esencia misma.

Entre los servicios de diseño gráfico que brindamos se encuentran:

  • Diseño y desarrollo de etiquetas y empaques para productos ‘retail’.
  • Diseño de Afiches y posters.
  • Diseño de Flyers digitales y volantes para impresión.
  • DIseño de Revistas y publicaciones periódicas.
  • Diseño de catálogos de productos y servicios.
  • Diseño de materiales para promoción en Facebook y redes sociales.

Asimismo, si está por lanzar una marca o empresa nueva, o desea refrescar la imagen de su marca o negocio, le invitamos a visitar nuestra sección de Desarrollo de Identidad Corporativa y de Marca.

Identidad Corporativa y de Marca

¿Está por lanzar una nueva marca al mercado? ¿Desea refrescar su logotipo y la imagen de su marca?

En Costa Rica y el mundo, los estudios confirman que los consumidores cada vez son más exigentes en cuanto a sus expectativas por parte de las empresas. Entre dichas expectativas se encuentran la apariencia visual y estética de una marca. Es por eso que cada vez se ven más y más empresas que renuevan y refrescan sus logotipos, así como sus demás elementos de identidad de marca, con la finalidad de proyectar una imagen moderna, limpia y clara con sus clientes.

En midisenocostarica.com estamos al tanto de las últimas tendencias de diseño gráfico de marcas e identidad corporativa, por lo que somos el aliado ideal si está en busca de un logotipo para su nuevo negocio, o si bien, desea refrescar el que ya tiene.

Hemos trabajado ya con decenas de clientes y desarrollado decenas de logotipos y marcas. Pero lo más importante es que cada diseño ha sido construido alrededor de su propia filosofía de marca, especialmente pensada para esa empresa y su giro de negocio.

Entre nuestros servicios de identidad corporativa en Costa Rica están:

  • Conceptualización y diseño gráfico de marcas estratégicamente pensadas.
  • Creación de paquetes de elementos de identidad corporativa y de marca (tarjetas de presentación, hojas y sobres membretados, brochures, entre otros).
  • Creación de manuales de identidad gráfica (manuales de marca).
Diseño web Costa Rica, Páginas web Costa Rica, Diseño de Sitios web Costa Rica, Diseño gráfico Costa Rica, Diseño de Logotipos Costa Rica. Diseño de marcas Costa Rica